Reserva en-línea

Tipo de alojamiento: Cabaña
Bienvenido a la reserva en-línea. Existen tres pasos para realizar su reservación:
  1. Parámetros de reserva: Ingrese la cantidad de adultos y niños que asistirán, las fechas de ingreso y salida del parque, la modalidad de reserva (B&B, All Inclusive, Paquete o Normal), seleccione el paquete en caso de haber escogido esa opción, y haga clic en el botón "Buscar alojamientos disponibles".
  2. Selección de alojamientos: Seleccione los alojamientos que desee reservar en base a la capacidad requerida y haga clic en el botón "Cotizar" para conocer el costo de la reserva.
  3. Datos del cliente: Finalmente ingrese su rut, seleccione el método de pago, acepte las políticas y normativas del parque y confirme su reserva para proceder al pago en línea mediante WebPay.

1.- Parámetros de la reserva:
Cantidad adultos:
Cantidad niños:
Fecha de ingreso: Calendario
Fecha de salida: Calendario
Modalidad:
Paquete:
2.- Selección de alojamiento(s):
Nombre: Capacidad Seleccionar
Costo de la reserva: -
3.- Datos del cliente:
Rut/Pasaporte cliente:
Método de pago:

Estimado visitante, en el caso de presentar problemas al momento de pagar su reserva, le damos la siguiente alternativa:

  • Paso 1: Debe usted, tomar la reserva a través de la página web y el sistema le calculará el monto a pagar por el servicio que reservó.
  • Paso 2: Realizar su pago a través de transferencia por el monto que indica su reserva a los siguientes datos:

    Titular: Concesionaria Conguillio Spa
    Rut: 76.257.005-k
    Banco: Santander
    Cuenta Corriente N° 66-73331-9
    Mail: Reservas@sendasconguillio.cl.

  • Paso 3: Una vez realizada su reserva enviar copia de su comprobante con su ID de reserva y nombre del responsable de la reserva al correo reservas@sendasconguillio.cl, en asunto de correo poner “Confirmación de reserva y su número”.
  • Paso 4: Desde reservas le enviaremos la confirmación de su reserva una vez recibido el pago validado que concuerda con su ID de reserva. ATTE: Equipo de Reservas.

Cancelar y volver