CABAÑAS PARQUE CONGUILLIO

TU REFUGIO EN EL PARQUE NACIONAL

“Respóndeme, piensa que soy el viento de enero, viento Puelche, viento viejo de las montañas que cuando abres la puerta te visita sin entrar, aventando sus rápidas preguntas.” – Pablo Neruda.

CABAÑAS

Las cabañas operan TODO EL AÑO y es el único alojamiento en el interior del Parque Nacional.

Son 11 cabañas modernas, cálidas y bien equipadas a los pies del Volcán Llaima, entre el bosque de Araucarias y a pasos del Lago Conguillio, donde te ofrecemos la oportunidad de vivir experiencias de tranquilidad y/o aventura entre los paisajes prehistóricos que resguarda este Parque Nacional, donde podrás disfrutar de las 4 estaciones del año.

Diseñadas con un modelo amigable con el medio ambiente y con tecnología de aislación para climas fríos, te permiten disfrutar cómodamente en el corazón de Conguillio durante todo el año.

Son 5 cabañas para 7 personas y 6 cabañas para 2 personas.


EQUIPAMIENTO

Cada cabaña esta equipada con calefacción a leña y estufa eléctrica, cuentan con ropa de cama, toallas y equipamiento e implementos de cocina, además cada cabaña cuenta con su exclusiva Tinaja* de agua caliente en el exterior. 

*Las épocas en las que se puede usar Tinaja/Hot Tub están determinadas por las condiciones metereológicas y el nivel de riesgo de incendios determinado por Conaf. En verano no se permite su uso a excepción de días de lluvia.  Por cada 2 noches de alojamiento esta incluído en la tarifa de alojamiento 1 uso de tinaja; para usarla más, puedes contratar el servicio con nuestro equipo en el parque.

Las cabañas funcionan con electricidad generada por una turbina instalada en un estero en el Parque por lo que el uso de energía debe ser moderado y por lo mismo no contamos con microondas ni equipamiento de alto consumo.

Las cabañas grandes son de 2 pisos, con capacidad máxima para 8 personas incluyendo 1 futón ubicado en el living. Se componen por 1 habitación matrimonial + 1 habitación con 3 camas de plaza y media + 1 habitación con un camarote de plaza y media, 1 baño, un living comedor, cocina americana y una terraza.

Las cabañas pequeñas son de 2 pisos, con capacidad máxima para 3 personas incluyendo 1 futón ubicado en el living. Se componen por 1 habitación matrimonial, 1 baño, un living comedor, cocina americana y una terraza.

Desde Diciembre a Marzo contamos con restaurante, minimarket y actividades outdoor.

El resto del año ofrecemos servicios de alimentación y excursiones para grupos previa coordinación.


TARIFARIO


Tarifario


*EN NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS PUEDE PAGAR ON LINE.

RESERVA PAGO WEBPAY

*EN EL PARQUE CONTAMOS CON SERVICIO DE PAGO MEDIANTE TARJETAS BANCARIAS.

*RECEPCIÓN funciona HASTA LAS 21:00 hrs. si tu llegada es posterior debes dar aviso para coordinar.


Te invitamos a visitar el parque durante todo el año; cada estación hace del Parque un destino diferente, en  OTOÑO disfruta de la fotografía de naturaleza en los bosques rojos, amarillo y verde y en INVIERNO disfruta de este impresionante destino de esquí randonee y actividades de trekking invernal, con paisajes de Araucarias nevadas que marcarán tu vida. Para tus consultas, puedes escribirnos a reservas@sendasconguillio.cl

Haz tu reserva en este enlace

Desde el 1 de abril al 30 octubre, las cabañas solo ofrecen servicios de alojamiento; los servicios servicios complementarios como alimentación o actividades guiadas y otros servicios para grupos se pueden coordinar previamente mediante nuestro equipo de reservas.

Para que no corras riesgos si las condiciones climáticas dificultan el acceso al parque en la fecha de tu reserva, te damos la libertad de reagendar o solicitar tu devolución** (En invierno el camino se encuentra con nieve, solo se puede acceder desde la comuna de Melipeuco y se recomienda el uso de vehículos 4×4 y porte de cadenas) En caso de que tu vehículo no pueda acceder te ofrecemos el servicio de transporte en vehículos equipados con orugas para la nieve; lo que hará de tu llegada al parque una gran experiencia. (Consulta por el precio de transporte en caso que lo necesites)

En temporada invernal te recomendamos consultar la acesibilidad a nuestro equipo en reservas@sendasconguillio.cl o en nuestro número whatsapp +56 9 76568198 el resto del año el camino esta normalmente accesible por ambos accesos que te llevan a nuestras instalaciones.

**Máximo dos cambios de fecha por reserva

GRUPOS y CORPORATIVOS(*)

Para grupos y corporativos, se puede acceder a servicios de hospedaje, tinaja, alimentación y excursiones guiadas durante todo el año. Consulta escribiéndonos a reservas@sendasconguillio.cl

Anticipa tu reserva desde ya y asegura mejores tarifas.


ALIMENTACIÓN Y EXCURSIONES

SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN

  • CAFETERÍA “PEWEN”: un agradable lugar a orilla del Lago Conguillio, Abierto todo el día ENERO y FEBRERO
  • MINIMARKET: para abastecimiento de abarrotes y bebestibles durante su estadía; ubicado en sector de recepción.

 SERVICIOS DE EXCURSIONES

  • En verano contamos con un espacio de información y servicios Outdoor, ubicado en el sector de recepción donde podrás contratar excursiones para adultos y niños, arrendar kayaks y otros implementos que puedas necesitar.
  • El resto del año puedes solicitar tus excursiones directo contactándonos de forma directa; ascensos al volcán o a sierra nevada, excursiones en esquí, kayak entre otras.


CONTÁCTANOS

Para mayor información de reservas se puede contactar vía E-mail a : reservas@sendasconguillio.cl 
Para Información general, dudas y consultas contactenos a : +56 2 27605215 o via whatsapp al +56 9 7656 8198
Horario atención telefónica de Lunes a Domingo 10:30 – 18:30


Imágenes de cabañas

Lodge Corporativo


En medio de un paisaje prehistórico, considerado como uno de los más bellos de nuestro país, apoyamos a las empresas a desarrollar sus actividades de coaching para que las habilidades o actitudes que se deseen trabajar se manifiesten en el corazón del Parque Nacional Conguillio.

  •  Contamos con un espacio común donde se pueden realizar sus actividades en un ambiente cálido.
  • Le brindamos las comodidades necesarias para que su estadía sea placentera y productiva.
  • Apoyamos a las empresas en toda la logística: Traslado, gastronomía, seguridad y en las actividades de trabajo y esparcimiento para los participantes.

Nos adaptamos a las necesidades de quien busca trabajar con grupos en ambientes de Naturaleza.


Para mayor información y conocer detalles de nuestros programas: reservas@sendasconguillio.cl 



Reservar