Cabañas Conguillio

“Respóndeme, piensa que soy el viento de enero, viento Puelche, viento viejo de las montañas que cuando abres la puerta te visita sin entrar, aventando sus rápidas preguntas.” – Pablo Neruda.

 

Ven a disfrutar de este hermoso Parque Nacional en las cabañas de SENDAS CONGUILLIO

Para la temporada 2017 nuestras cabañas operaran TODO EL AÑO, 100% equipadas para disfrutar cálidamente de un ambiente de montaña único entre el bosque de Araucarias.

Cada cabaña cuanta con una Tinaja/Hot tub* de agua caliente en el exterior.

Consulta por nuestros paquetes de OTOÑO y maravíllate con la fotografía de Naturaleza en los bosques con matices de rojo, amarillo y verde, y en INVIERNO disfruta de este impresionante destino de Backcountry ski y actividades de trekking invernal con paisajes de Araucarias nevadas que marcarán tu vida. Para consulta escribiéndonos a reservas@sendasconguillio.cl

Desde el 15 de Marzo al 29 de Diciembre las Cabañas solo ofrecerán servicios de alojamiento y *tinaja. No se prestan servicios complementarios a excepción de las semanas de paquetes o para grupos. Puedes hacer tu reserva on line.  Para que no corras riesgos, si las condiciones climáticas dificultan el acceso al parque en la fecha de tu reserva, te damos la libertad de reagendar según disponibilidad. Puedes consultar previamente si quieres evaluar las condiciones del camino en  reservas@sendasconguillio.cl o en nuestro Twitter.

*GRUPOS y CORPORATIVOS. Para grupos y corporativos, se puede acceder a servicios de hospedaje, tinaja, alimentación y guiado/excursiones durante todo el año. Consultas escribiéndonos a reservas@sendasconguillio.cl

Desde el 29 de diciembre al 15 de Marzo operan todos los servicios de Sendas. Cabañas camping cafetería y centro de actividades. *Anticipa tu reserva desde ya y asegura mejores tarifas.

(Tinaja/Hot Tub)* Las cabañas incluyen un uso de tinaja/hot tub por cada 2 noches de arriendo. El valor de uso adicional o no incluido de hot tub es de 15 mil para cabaña chica y 20 mil para cabaña grande. 

Nota: El uso de tinaja/hot tub puede verse limitado en caso de que Conaf estime que la sequía y calor excesivo hacen riesgoso el uso de fuego. 

 

CABAÑAS

Son 11 cabañas modernas repartidas bajo el bosque de araucarias y a los pies del Volcán Llaima que  te ofrecen la oportunidad de vivir experiencias de tranquilidad en la quietud de las montañas. Diseñadas con un modelo amigable con el medio ambiente y con tecnología de aislación que permite disfrutar en un ambiente cálido durante todo el año. Cada cabaña cuenta con equipamiento completo, calefacción a leña y una tinaja de agua caliente en el exterior. Son 5 cabañas para 7 personas + 1 futón y 6 cabañas para 2 personas + 1 futón.

*Para que no te falte nada, de Diciembre a Marzo contamos con restaurante, minimarket y actividades outdoor. (Servicios de alimentación y guiado/excursiones se ofrecen para grupos y corporativos todo el año) Nota: Ver fechas específicas de aperturas más abajo en Servicios de Alimentación.

 *Las cabañas incluyen un uso de tinaja caliente cada 2 noches. Este servicio puede ser contratado en forma adicional. El uso de tinajas caliente esta sujeto a las disposiciones diarias de Conaf en base al análisis de riesgo de incendio, en el cual influyen variables como viento, humedad y temperatura. Desde el 1 de Noviembre al 31 de Marzo “SOLO” se permitirá su uso en días con precipitaciones.”

 

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

    • CAFETERÍA “PEWEN”: un agradable lugar a orilla del Lago Conguillio, Abierto todo el día desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
    • MINIMARKET: para abastecimiento de abarrotes y bebestibles durante su estadía; ubicado en sector de recepción. Abierto desde el 01 de Diciembre hasta el 15 de Marzo.

 

Contactanos

Para mayor información de reservas se puede contactar vía E-mail a : reservas@sendasconguillio.cl 
Para Información general, dudas y consultas contactenos a : +56 2 2840 6852
Horario atención telefónica de Lunes a Domingo 10:30 – 18:30

Imágenes de cabañas

TARIFARIO 2017


Tarifario

Lodge Corporativo

Reservar